La muerte sorprendió repentinamente a un pensionado del Instituto Mexicano del Seguro Social en una cafetería de la colonia Carlos Salinas de Gortari cuando desayunaba.
Sergio Salinas, de 57 años de edad, domiciliado en la colonia Ampliación Solidaridad, fue la víctima mortal.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, que acudieron en su auxilio, lo dictaminaron sin signos vitales presuntamente ante un paro respiratorio.
Ambulancia
Pasadas las 09:00 horas de la mañana, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron requeridos en la Cafetería Lupita s, ubicada en la esquina de las calles Benito Juárez y 20 de Noviembre, de la colonia Carlos Salinas de Gortari, ya que un comensal se había desvanecido y presuntamente no respiraba.
Arribaron
A los pocos minutos arribaron a la señalada cafetería y se dirigieron a la mesa donde el comensal se disponía a desayunar, acompañado de unos familiares.
Muerto
Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja lamentablemente nada pudieron hacer por el pensionado del Instituto Mexicano del Seguro Social ya que éste había fallecido presuntamente de un paro cardiaco.
Familiares
Fueron sus mismos familiares, quienes ante los técnicos en urgencias médicas, agentes de la Policía Investigadora Estatal y personal de Servicios Periciales, identificaron al ahora occiso.
Desayunaba
Trascendió que Sergio Salinas arribó a la citada cafetería para desayunar acompañado de sus familiares cuando repentinamente fue víctima del fulminante ataque al corazón.
Enfermo
Se estableció que presuntamente el pensionado del IMSS tenía padecimientos cardiacos.
Funeraria
Personal de una funeraria llegó a la Cafetería Lupita s a levantar el cadáver.
Onésimo García