Muere menor afuera de un centro hospitalario

Las autoridades ministeriales se encuentran investigando cómo es que ocurrieron los hechos en los que una menor perdió la vida, pues la víctima presentaba lesiones en todo su cuerpo como consecuencia de que le cayeron varios ladrillos encima.

Cuando las autoridades llegaron hasta ese lugar, comenzaron con las investigaciones del caso, pues la menor estaba dentro de un taxi, y que presuntamente falleció como consecuencia de las lesiones que se ocasionó en una caída.

Fue su hermano quien solicitó el servicio de un taxi para poder trasladarla al hospital, pero la menor fue declarada sin vida antes de que la pudieran ingresar.

Se dijo que la menor estaba en casa de una vecina, y cuando su esposo llegó al domicilio los alertó de que la menor se había caído, pues vieron a la menor tirada al lado de un asador de ladrillo, teniendo escombro encima.

Debido a esto rápidamente la suben un taxi y trasladan a la Cruz Verde, donde le dijeron que tenía muy bajo el pulso, por lo que la llevaron al Centro Médico Internacional donde fue declarada sin vida antes de poder ingresarla.

Tras confirmarse el deceso, las autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento de los hechos y se encargaron de trasladar el cuerpo al Semefo.

Juan Martínez