Una persona del sexo masculino que presuntamente respondía al nombre de Mario “N”, fue encontrado sin vida en la calle Canales entre Neptuno y avenida del Maestro de la colonia Alianza.
Fue como a las 4:20 de la madrugada cuando una mujer que fue testigo del accidente llamó al 911 para solicitar el auxilio médico para una persona, señalando que ella se encontraba en su casa cuando escuchó un fuerte golpe y al salir vio que estaba un hombre tirado y un vehículo color blanco se retiraba a toda velocidad del lugar.
Elementos de Protección Civil acudieron para auxiliar al atropellado, el que fue descrito como un hombre de entre 50 y 55 años de edad, el que vestía camisa a cuadros rojos, blancos y azules y traía una playera anaranjada y tenis color gris, pero ya no le encontraron signos vitales.
Policía Investigadora
Por lo anterior se le dio aviso a los elementos de la Policía Investigadora y al personal forense, los que acudieron para iniciar con las indagatorias y se pudo establecer que fue un auto de color blanco el que atropelló y dio muerte al infortunado transeúnte.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde permanecía en calidad de desconocido, pues lo único que se pudo conocer es que respondía al nombre de Mario, aunque se desconoce edad, domicilio y demás generales.
Semefo
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sus familiares acudan a identificarlo y a solicitar su entrega para darle cristiana sepultura.
En la Unidad General Investigadora número Uno se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, abandono de persona y lo que resulte contra el conductor que atropelló y mató al peatón.
Sin embargo hasta ayer por la tarde aún nadie se presentaba a identificarlo, por lo que el cuerpo continuaba en las instalaciones del SEMEFO local.
Agentes de la Policía Investigadora buscaban conseguir imágenes de las cámaras de videovigilancia de los negocios que están por esa calle, las que pudieron captar al responsable.
Onésimo García | El Bravo