México vs Francia en Juegos Olímpicos, solo para madrugadores

Siguen las actividades deportivas en los Juegos Olímpicos de Tokio con el debut del futbol varonil este jueves 22 de julio, donde la selección de México vs Francia se medirán en la fase de grupos del torneo donde el Tri buscará iniciar con el pie derecho la búsqueda de una nueva medalla olímpica después de haberse colgado el oro hace nueve años en Londres.

Los jóvenes dirigidos por Jaime Lozano cuentan con los refuerzos de Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín, quienes tratarán de hacerle frente a una de las selecciones favoritas al podio como lo es Francia, que además contará con la presencia de André Pierre Gignac y Florian Thauvin, delanteros de Tigres en la Liga MX.

El partido será exclusivo para madrugadores que no les importe despertarse el jueves 22 de julio a las 3:00 de la mañana para ver el debut de México, pues será a esa hora cuando ruede el balón en Japón en lo que será el primer de tres partidos dentro de la fase de grupos.

Este choque será vital para México a fin de ponerse líder momentáneo en el grupo, puesto que después tendrán que enfrentarse a Japón y Sudáfrica por el pase a la siguiente ronda.

Agencias