México pierde ante Venezuela y queda eliminado de la Serie del Caribe 2020

Los Tomateros de Culiacán, representantes de México, perdieron el invicto de cuatro victorias tras caer por 1-0 ante los Cardenales de Lara de Venezuela y consiguieron avanzar a la gran final de la Serie del Caribe 2020.

Estos equipos se enfrentaron con anterioridad el día martes, partido en el cual Tomateros se impuso 7-6, sin embargo en esta ocasión la historia no se pudo repetir.

México conectó nueve hits y solamente permitió dos a lo largo del partido, pero no pudo conectar ni una sola carrera en un duelo que estuvo marcado por el buen pitcheo de ambas escuadras.

Sin embargo, en la tercera entrada, el jardinero central de Venezuela, Gorkys Hernández, anotó la única carrera gracias a un doble del guardabosque derecho Wellington Dotel.

Mientras que, el lanzador venezolano, Logan Darnell, a pesar de recibir siete hits durante su participación, contuvo el poderío del bateo azteca para mantener la ventaja.

El público en las tribunas empezó a alentar a México, pero el tiempo no fue suficiente para igualar la pizarra y ahora se tendrán que conformar este viernes con el juego por el tercer lugar ante el perdedor entre República Dominicana y Puerto Rico.

Agencias

Share Button
publicidad notas deportes