Lionel Messi está viviendo sus últimas horas en Barcelona. Como despedida, el argentino organizó una cena para decir el último adiós a sus ex compañeros del club blaugrana, según reportaron algunos medios catalanes.
El astro argentino organizó una cena en su residencia ubicada en Bellamar de Castelldefels, con el fin de reunir a sus seres más cercanos que conoció en su carrera como futbolista y en otros ámbitos.
Entre algunos de los asistentes, según Mundo Deportivo y Diario Sport, está el aregentino Sergio Kun Agüero, quien iba acompañado por el streamer español Ibai Llanos.
Ademas, sus ex compañeros del Barcelona Jordi Alba y Sergio Busquets fueron los primeros en llegar a la residencia de Messi. Más tarde arribó Gerard Piqué junto con su esposa Shakira.
Otras celebridades que se presentaron a la reunión fueron Mauricio del Castillo, los hermanos del Kun y el streamer Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu.
Después de que el FC Barcelona anunció que Messi no continuará en el club, comenzaron a sonar rumores sobre su posible llegada al PSG.
Agencias