Matrimonio siembra el terror en fraccionamiento Pueblitos

Un albañil del fraccionamiento Pueblitos y su familia vivieron minutos de terror luego de que una pareja les allanó la vivienda para agredirlo a golpes y amenazarlo de muerte, por lo que ayer acudieron ante las autoridades para denunciar los hechos y responsabilizarlo de lo malo que les pudiera ocurrir.

Mariano “N” es el nombre del albañil que ayer acudió a solicitar el auxilio de las autoridades y presentar cargos en contra de su vecino Gonzalo Caballero San Juan y de su mujer, señalando que él se encontraba dentro de su casa con sus hijos cuando llegó Gonzalo y su mujer y lo comenzaron a agredir, sin importarles perturbar a los menores.

Amenazan con matarlos
Mariano como pudo logró sacarlos de su casa, pero éstos amenazaron con regresar para matar a todos los miembros de la familia, por lo que ante el temor de que cumplan sus amenazas decidieron acudir a la Unidad de Atención Inmediata de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, en donde presentaron cargos en contra del belicoso matrimonio, desconociendo las causas por las que les tienen mucho coraje, pues el albañil asegura que ellos no son de problemas y solo tratan de trabajar para sacar adelante a su familia.

Agresión
Se pudo conocer que es la mujer de Gonzalo la que le gusta crear problemas y fue ella la que le dijo a su pareja que su vecino le había dicho que era joto, por lo que éste acudió a reclamar a Mariano y lo agredió a golpes con pies y manos y le ocasionó una mordida en la cabeza, sin importar que estuvieran presentes los hijos menores de edad, los que con impotencia vieron cómo su padre era agredido.

Con las huellas visibles de la agresión, Mariano acudió a denunciar los hechos y responsabilizó a Gonzalo Caballero San Juan y a su mujer de lo malo que le pudiera ocurrir a él o a su familia, pues dijo que son con los únicos que ha tenido problemas.

El quejoso dijo que tiene temor de que el belicoso matrimonio cumpla sus amenazas, pues éstos le aseguraron que tienen amigos que les pueden ayudar a perjudicarlos.