Un obrero de la maquiladora Autoliv fue asesinado con arma blanca, en la casa que alquilaba en el fraccionamiento Infonavit San Miguel, donde estaba parrandeando, y se suscitó una riña. Hechos donde técnicos en urgencias médicas de Protección Civil retuvieron a un acompañante, y presunto sospechoso del crimen, el cual traía manchas de sangre en su ropa, y fue entregado a agentes de la Policía Investigadora.
Marco Antonio Palencia, alias "El Güero", de aproximadamente 35 años de edad, quedó sin vida en el interior de la casa número 102, de las calles Santa Inés y Santa Ana.
Como sospechoso del asesinato quedó retenido Adrián Amauri Rivera Vázquez, de oficio cocinero, presuntamente en la maquiladora ya mencionada.
Riña
Aproximadamente a las 07:00 horas, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil acudieron a la dirección antes señalada, ante el reporte de los vecinos, de que se habían percatado de una presunta riña en el interior de la vivienda, y vieron salir corriendo al citado sospechoso.
Ensangrentado
Al arribar al lugar, observaron ensangrentado del cuello y tórax, a Marco Antonio, por lo que procedieron a darle los primeros auxilios.
Muerto
Lamentablemente nada pudieron hacer por la víctima, ya que no tenía signos vitales.
Los mismos vecinos les indicaron a los técnicos en urgencias médicas, hacia el sitio donde iba corriendo el sospechoso, por lo que se fueron en su búsqueda.
Lo retienen
Éstos indicaron que a varias cuadras de distancia lo ubicaron y retuvieron, apreciándole sangre en las manos, así como en su ropa, y lo retornaron a la escena del crimen.
Él no fue
Por los efectos de las bebidas embriagantes, que había ingerido, supuestamente hasta amanecerse, les manifestaba a los técnicos en urgencias médicas, que él no fue el homicida, refiriéndoles de otro presunto acompañante.
Agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales levantaron el cadáver y se hicieron cargo del sospechoso
Onésimo García | El Bravo