28/10/15.- Usuarios de empresa de telefonía móvil expresan una alerta para evitar que se caiga en aceptación inconveniente, ya que se está ofreciendo un nuevo plan, que afecta en cierta circunstancia.
La señora Verónica, de la colonia Ladrillera en esta ciudad, manifiesta que por años se mantuvo en un plan que si bien no es lo más barato, si le brinda servicios diversos.
Falla constante
Indica que “es conocido como "mugrestar", debido a que con frecuencia presenta fallas, seguido nos quedamos sin línea, nos marca que no está disponible, aunque observemos que está encendido y no tiene porque no detectarse la señal, tenemos que marcar varias veces hasta que se puede concretar llamada, los mensajes no llegan con oportunidad y menos si se envía a una compañía distinta, entre otras desventajas”.
Agrega que “de todas maneras consideramos que tiene ventaja en comparación con otras alternativas, aunque solamente cuando contamos con el plan ilimitado, ya que si se trata de pago normal, pues no…en esos casos mejor compramos minutos sólo cuando mucho llegamos a necesitar, dejamos el aparato para recibir y se acabó”.
Sólo desventajas
El problema, explicó el ama de casa en mención, es que se le convenció por parte de un empleado de la compañía Movistar a que cambiara de plan ilimitado al “vas a volar 1”, con tarifa más alta, pero con la promesa de que los servicios eran mucho mejores, lo que no resultó cierto”.
Por último señaló que lo que más le animó fue pensar que ya no fallaría el internet móvil, a la vez que tendría más amplitud, sin embargo siguieron las mismas fallas, y las redes sociales más limitado el acceso.
Javier Manilla/El Bravo