Mario Delgado acusa montaje en videoescándalo contra Layda Sansores

Tras afirmar la semana pasada que Morena no sería “tapadera de nadie”, su dirigente Mario Delgado respaldó a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, al señalar que los videos que buscan involucrarla con financiamiento ilícito de su campaña fueron un montaje.

La semana pasada se difundieron videos de Raúl Pozos Lans, secretario de Educación de Campeche; Armando Toledo, jefe de la oficina de la gobernadora y la senadora Rocío Abreu recibiendo fajos de billetes de dinero.

En conferencia, Mario Delgado dijo que los videos fueron manipulados porque se les cortó la fecha, día y hora en que fueron tomados.

“Hubo mucha jiribilla, mucha manipulación en cómo se presentaron esos videos, porque querían relacionar lo que ocurre en esos videos con la campaña de Layda Sansores y quedó demostrado que no tiene nada que ver con los tiempos de campaña”, expuso.

“Parece que son videos que tienen ya mucho tiempo, donde las personas que ahí aparecen tenían otros cargos, incluso estaban en otros partidos y pretenden mostrarlo como si fueran los tiempos de la campaña”, añadió.

Agencias