Con motivo del concierto que Marilyn Manson dará en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) es que un grupo de fieles católicos anunciaron un ayuno de 40 días.
Lo anterior está motivado como una forma de buscar que dicha presentación no se lleve a cabo al considerar que el artista representa un peligro para las nuevas generaciones e incluso tendría su nombre un significado inquietante.
Católicos dicen 'no' a Marilyn Manson
A través de redes sociales y en breves charlas con medios locales es que dichas personas mencionaron estar consternadas por la idea de que el famoso llegue a la feria, debido a las polémicas que en el pasado enfrentó.
Desde abuso sexual y psicológico, como lo señaló la actriz Evan Rachel Woods, hasta actos que faltan al respeto a Dios, o bien, la posible influencia de su música para llegar a cometer acciones peligrosas, como la masacre de Columbine en el 1999, es lo que mencionan como la 'carta de presentación' de Manson.
Manifestaron no estar de acuerdo con que se permita la actuación de éste cantante pues, además apuntaron que su nombre tiene un significado que hace alusión al Anticristo.
Puntualizaron que por esto harán una movilización, la cual será un ayuno que durará 40 días, así como oraciones que ayuden a evitar el concierto del famoso que está programado para el 10 de agosto; no tienen contemplado llevar a cabo bloqueos, únicamente comunicación con su fe.
Agencias