Mañana sábado se cumplirá el primer aniversario luctuoso de la actriz Edith González quien murió de cáncer

A través de sus redes sociales, el economista Lorenzo Lazo informó sobre una misa religiosa que se llevará a cabo en memoria de quien fuera su esposa, la actriz Edith González. Este 13 de junio su cumplirá el primer aniversario luctuoso; será una fecha de muchos sentimentos encontrados para su familia, entre ellos su viudo y su hija Constanza.

«Comparto los datos de la misa del primer aniversario luctuoso de Edih que transmitirá por sitio web de la Basilica de Santa Maria de Guadalupe. (Será una misa comunitaria sin asistencia de publico por disposition oficial)», manifestó Lorenzo Lazo en un post en su feed de Instagram.

La misa por el primera aniversario luctuoso de Edith González, se llevará a cabo a las 9:00 am (hora de la Ciudad de México) en la Basílica de Guadalupe, pero ante la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, será a puerta cerrada, solo sus familiares más cercanos asistirán.

Podrás seguir la transmisión en vivo a través del portal web virgendeguadalupe.org.mx

¿Qué ha sido de Constanza, hija de la fallecida actriz Edith González?
En marzo pasado Víctor Manuel González, hermano de la fallecida actriz, contó en una entrevista para el programa Ventaneando cómo se encuentra hoy en día Constanza. La joven quien cumplió 15 años de edad en agosto pasado, ha logrado poco a poco sobreponerse de la lamentable muerte de su mamá gracias al apoyo de su familia, pero también de un especialista en tanatología.

Al poco tiempo de morir Edith González, su hija tuvo que adaptarse a su nueva vida al irse a vivir con su padre biológico Santiago Creel.

«Yo creo que ahora la prioridad (de Constanza) es la falta de su mami porque ella tenía una amplia comunicación con su mamá, y después ajustarse a una nueva vida le costó su trabajito, pero bueno, Santiago se ha portado muy bien, con mucha paciencia, todos estamos luchando, yo no dejaré de ser el compañero moral que siempre ha sido para ella».

El hermano de Edith González contó ante las cámaras de Ventaneando que no solo Constanza tuvo que acudir con un tanatólogo, sino también su hija, «sí se recurrió porque fue un golpe muy duro, mi hija tenía 19 años cuando murió Edith y Constanza 14, entonces están en pleno desarrollo, formando carácter, personalidad».

Agencias