Mamá es asesinada por su propio hijo; la atacó con un machete

Una madre de familia fue asesinada presuntamente por su propio hijo, quien la hirió en diversas ocasiones con un arma blanca, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en calles de la colonia Privada Las Villas, en el municipio de García, el implicado fue detenido.

El hecho que conmocionó a los habitantes del sector, fue reportado a las diez de la noche del jueves, en la vivienda marcada con el número 363A de la calle Villa Ancona, en su cruce con la calle Villa Pisa.

Según el primer informe, fue la hija de la víctima quien solicitó el apoyo de una ambulancia y de los oficiales de la policía, debido a que denunciaba que su hermano se encontraba encerrado con su mamá en la casa de ella, y que él portaba un machete. Además, la denunciante relató a la autoridad que el presunto se encontraba drogado.

La mujer explicó a los oficiales que había llamado a su mamá durante varias horas, pero ella no le contestaba por lo que acudió a su vivienda, donde encontró a su hermano, quien permanecía encerrado, por lo que buscaron la manera de ingresar, sin embargo, no pudieron entrar.

Hombre intentó agredir a policías previo a detención en García, Nuevo León

Tras ayudar a los familiares a abrir la puerta, según el informe el presunto intentó agredir a los policías, quienes al ingresar localizaron a la madre de familia herida por arma blanca, la cual fue revisada por los paramédicos, los cuales confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El presunto identificado como José Luis de 28 años fue detenido por los elementos policiacos del municipio, y quedó a disposición del ministerio público por su probable responsabilidad en la muerte de su mamá.

Agencias