México .- Rodolfo Márquez, mejor conocido en redes sociales como Fofo Marquez, fue hallado culpable del delito de feminicidio en grado de tentativa, ya quea gredió físicamente a una mujer de 52 años en el Estado de México, por lo que su madre, llamada Xóchitl Alcaráz, declaró que prefiere que su hijo se quite la vida, a que cumpla una condena en prisión.
Debido a que el joven era un famoso creador de contenido, su caso rápidamente se difundió a través de redes y está vez usuarios arremetieron contra su mamá, quien brindó una entrevista, y dijo abiertamente que el influencer desde el momento que estuvo tras las rejas, le comentó que quería irse con su papá, quien murió hace poco a causa de cáncer.
De acuerdo con la señora, ‘Fofo’ ha tenido varias crisis durante su estadía en el penal, lo cual afecta a toda su familia en general, ya que en entrevista para Adela Micha, aseveró quela situación es muy difícil para ella,pues verlo en la cárcel es algo que no puede soportar.
Por tanto, expresó que está de acuerdo con los deseos de “Fofo” Marquez de morir, porque él le ha confesado que ha pensado en el suicidio.
"Desde el día uno, él me decía que se iba a ir con su papá y no sé de verdad lo que voy a hacer si lo sentencian, porque no estoy preparada para vivir con un hijo encerrado toda su vida y él dice que se va a ir con su papá y... yo creo que sería lo mejor porque no es una vida ahí, 47 años ahí metido".
Ante sus comentarios, la periodista rápidamente le pidió que no pensara así, aunque Xóchitl Alcaraz insistió en que no sería una vida quedarse en dicho sitio, por lo cual estaba de acuerdo con que Dios le quitara ese dolor, ya que no concebía que Fofo se quedará en prisión durante más de 40 años.
"No sé si has visto a alguien como mi marido con esos dolores del cáncer, llega un momento en que le dices a Dios que les quite ese dolor y tiene 27 años, cómo va a vivir 47 años".
Fuente Telediario