Madre y su pequeño hijo fueron atacados a balazos en Monterrey

Una madre y su hijo de 11 años edad resultaron lesionados en un ataque a balazos registrado durante las primeras horas de este lunes 2 de junio en la colonia Constituyentes del 57, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con el informe, el menor resultó con una herida en su pierna, mientras que su madre, identificada como Scarlett, de 33 años, resultó con una herida en la cabeza al ser golpeada con el arma de uno de los agresores.

Los hechos sucedieron cerca de la zona del Topo Chico, en el cruce de la calle Iturbide, a donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad de Monterrey y de Fuerza Civil tras recibir el reporte.

La área fue delimitada y posteriormente llegaron elementos de la Agencia estatal de Investigaciones para realizar las indagatorias correspondientes.

Según se informó, el pequeño de 11 años fue trasladado al Hospital Tierra y Libertad para que recibiera atención médica especializada, mientras que su madre fue ingresada al Hospital Universitario. Ambos fueron reportados como estables.

Sobre los agresores, se informó que se dieron a la fuga tras el ataque y hasta el momento no han sido identificados, por lo que las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

Agencias