Madre encierra a niña en una jaula para perros y la pone bajo el árbol de Navidad en Texas

Houston.- Una madre pegó con cinta adhesiva la boca de una niña de 7 años y luego la encerró en una jaula para perros durante varias horas debajo de un árbol de Navidad, reportó la policía de Texas, Estados Unidos.

La mujer responde al nombre de Rose Anderson, quien ató a la niña en su casa de Houston para "disciplinarla", por presuntamente no tener un buen comportamiento en la escuela. ABC13 ha señalado que la niña es su pariente, pero no se ha determinado si es su hija.

En los registros también se ha dado a conocer que la menor fue pateada y encerrada durante varias horas sin comida, agua ni permiso para ir al baño, lo que la obligó a orinarse encima.

La menor de edad logró ser liberada, pero la señora Anderson deberá pasar algunos días en la cárcel.  Está enfrentando un delito grave por maltrato infantil y será detenida en la prisión del condado de Harris. Las autoridades le otorgaron una fianza de $10,000 durante su audiencia inicial el domingo.

Los vecinos de la mujer se sorprendieron al enterarse de los cargos, quienes la describieron como una madre soltera que tenía tres trabajos.

 

Fuente Debate