Madre de familia pide se de seguimiento oportuno al caso de su hija

Tras el caso de la alumna de la Escuela Himno Nacional que supuestamente fue abusada por otro menor de edad en los baños de la institución, la madre de la pequeña, la Sra. Nancy Martínez expresó a las afueras del sistema de Desarrollo Integral de la familia "Mi hija es la víctima porque no me creen" .

Tras 20 días de mantenerse en silencio, hoy alza la voz y comenta que el director de la escuela no ha querido brindar información correspondiente de los padres del menor que pudo haber estado involucrado.

Por su parte las autoridades del sistema DIF expresaron su apoyo y estarán al pendiente del caso el cual ya tiene una acta de investigación ante el ministerio público.

La Sra. Nancy Martínez informó que su hija en estos momentos está recibiendo apoyo psicológico por parte del DIF y que no va quitar candados de la escuela en dónde hoy hubo suspensión de clases hasta que se le de seguimiento pertinente a su caso, ya que la vida y salud mental de su hija es importante.

Incluso dijo que está dando rondines por la escuela verificando que tanto el director como el personal no tengan acceso.

Por El bravo digital