Los integrantes del grupo musical Los Los Junior’s de Monterrey emitieron sus primeras palabras de manera pública después de que el pasado lunes 16 de junio desaparecieron en la Carretera a General Terán, en Nuevo León, y un día después fueron localizados con bien.
“Gracias a Dios ya estamos bien y con nuestras familias, gracias por todas sus oraciones. Dios se las multiplicará”, publicó la agrupación musical en su página oficial de Facebook.
Asimismo, algunos integrantes del grupo publicaron sus propios mensajes en sus respectivas cuentas personales para agradecer a quienes se preocuparon por su integridad e informar que se encuentran bien.
“Gracias a Dios todo bien, amigos. Muchas gracias a toda la gente que se preocupó, ya estamos en casa, dentro de lo que cabe todo bien”, publicó Francisco Gabriel Alfaro, de 18 años, el más joven del grupo, con una selfie saludando a sus seguidores. También publicó una foto del amanecer que acompañó con el siguiente mensaje: "Vivimos para contarla".
Por su parte, Leonardo Rubio Leos, de 22 años, también subió una historia en Facebook y expresó: Gracias a Dios ya estamos bien, sanos y salvos, solo el susto. Muchas gracias por sus oraciones hacia mí”.
Del mismo modo, Luis Nefaki Domínguez de 23 años, publicó: “Gracias por compartir, las oraciones y el estar al pendiente de cada uno de nosotros en especial a nuestras familias, amigos y el apoyo de otros grupos. Mañana será otro día”.
Los seis integrantes de Los Junior’s de Monterrey desaparecieron las primeras horas del lunes 16 de junio supuestamente al ser privados de la libertad por sujetos armados en la Carretera a General Terán, y la mañana del martes 17 se dio a conocer su aparición con vida luego de que regresaron por sus propios medios.
“Los jóvenes del grupo Los Juniors de Monterrey están bien y con sus familias”, publicó el gobernador Samuel García en su cuenta de X, con lo que dio fin a la incertidumbre que mantenía en vilo a los seguidores del grupo y a sus seres queridos.
Aunque presentaban algunos golpes en el cuerpo, todos se encontraban sanos y salvos y regresaron con sus familias. Además, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en Nuevo León de Nuevo León para rendir sus primeras declaraciones sobre lo que les sucedió. Mientras tanto, se mantiene bajo reserva la versión oficial sobre lo ocurrido.
Agencias