Lo matan con hacha martillo

Un albañil y presunto reparador de aires acondicionados fue asesinado la tarde de ayer con una hacha martillo en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Lucero.

La víctima fue identificada únicamente con el apodo de "El Sordo".
Presuntamente al momento del hallazgo tenía pocas horas sin signos vitales.

Persona lesionada
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil aproximadamente a las 16:00 horas se hicieron presentes en la esquina de la calle Segunda y privada Francisco Sarabia de la colonia Lucero ya que les reportaban en el interior de una vivienda a una persona del sexo masculino en un charco de sangre.

Llegando al lugar indicado confirmaron el reporte, encontrando tirado en el piso a un individuo que vestía un pantalón de mezclilla y camisa a cuadros.

Muerto
Precisaron que al darle los primeros auxilios nada pudieron hacer por él ya que no presentaba signos vitales.

Indicaron que a la víctima le apreciaron lesiones en la cabeza, así como múltiples golpes en el cuerpo.

A la escena del crimen arribaron elementos de Vigilancia Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Estatal Acreditable y de la Policía Federal, para tomar conocimiento y resguardar la escena.

Enseguida llegaron agentes de la Policía Investigadora Estatal y personal de Servicios Periciales para recabar evidencias en la escena y hacer la diligencia del levantamiento del cadáver.

Camioneta
En el patio de la vivienda de material quedó una camioneta pick up marca Ford Ranger, color blanco, que está en reparación y presuntamente pertenece al occiso, el cual finalmente fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Onésimo García