Línea 68: Agrupación de Matamoros que cruza fronteras

El grupo que es de Matamoros y para Matamoros ya que su nombre hace referencia a la cifra telefónica (LADA) de la ciudad fronteriza, la cual es 868, siendo este un proyecto encabezado por el Compositor y Letrista Marco Antonio Castillo.

El grupo lleva trabajando desde el año 2019, tomando fuerza en la ciudad desde el año 2020 siendo unos “chicos pandemia” debido a que su música la llevaban a los hogares de los matamorenses y también al público del Valle de Texas por medio de Redes Sociales, tales como Facebook, Instagram y YouTube.

Línea 68, aparte de ser una agrupación para cualquier evento social, tienen la labor de crear canciones y corridos de la mano del Dueño y Acordeonista de la agrupación, teniendo varios temas ya conocidos por su público como son “Mi maldición”, “Sueño Americano”, “El contador”, “El sucesor” y otros más que han traído buenos números en Spotify y YouTube a la agrupación Fronteriza.

Línea 68 se mantiene constantemente renovando su repertorio para complacer a su público y actualmente se encuentran produciendo nuevo material para todo el público que los conoce.

Y recuerden, ¡SEGUIMOS EN LA LÍNEA!