La noticia de la separación entre Laura Flores y Lalo Salazar ha sorprendido a muchos. La actriz, conocida por su talento y carisma, compartió un comunicado en sus redes sociales donde confirmó el fin de su relación con el periodista, a poco más de tres meses de darla a conocer. La también cantante expresó su tristeza y respeto hacia el corresponsal de guerra, destacando que la decisión de terminar fue de él. La pareja se había convertido en una de las favoritas del medio artístico mexicano, pero ahora cada uno seguirá su camino por separado.
En su comunicado, Laura Flores mencionó: “con profunda tristeza les comunico que mi relación con el Sr. Eduardo Salazar terminó. Eduardo es un gran ser humano, un Señor en toda la extensión de la palabra. Merece mi respeto y le agradeceré siempre el haberme hecho feliz, aunque duró tan poco tiempo… Pero en el corazón, por más que uno luche, no se puede forzar nada y yo respeto su decisión de terminar nuestra relación”.
Laura Flores hizo un llamado al público y a los medios de comunicación para que no hagan juicios apresurados sobre su ruptura. “Hicimos pública nuestra relación con gran amor y entusiasmo, pero hoy duele. Y el dolor se respeta. Por mi parte, no daré entrevistas ni declaraciones”.
La actriz, de 61 años de edad, concluyó su comunicado elogiando a Lalo Salazar, describiéndolo como un caballero y un gran profesional. "Él es un caballero, un hombre íntegro, un gran padre, hermano e hijo, un gran periodista, el mejor sin duda, y yo, como ustedes, también soy y seré su fan". Hasta el momento, el periodista, de 60 años de edad, no ha emitido ningún comentario sobre el fin de su noviazgo.
Agencias