Para impulsar la formación de ciudadanos más capaces, con principios basados en la fe y el amor a Cristo, así como del conocimiento científico, la Universidad del Noreste de México hace un llamado a los jóvenes para que se integren a los programas académicos del nivel medio superior y superior que ofrece.
En consonancia con el mensaje del rector, Dr. Eduardo González Oropeza, que plantea el compromiso de hombres y mujeres con el progreso y desarrollo de las ciencias especializadas, se busca ser la guía para a preparación de las nuevas generaciones tanto en la fe como en el campo laboral.
El padre Alan Camargo, coordinador de comunicación social de la Diócesis de Matamoros, así como el padre Martín Nicolás Hinojosa, secretario general, y un amplio equipo de trabajo, presentaron el nuevo esquema de promociones para jóvenes que aspiran a especializarse en alguna de sus carreras profesionales y de posgrado, en los campus Matamoros, Valle Hermoso y Río Bravo.
Por esta ocasión se ofrece un 50 por ciento de descuento en la inscripción de preparatoria, donde pueden capacitarse en Higiene y Salud, Informática, Auxiliar Educativo, Diseño Gráfico y Contabilidad. Además, mil puntos “Delfines Rewards”, que son canjeables por seguros de estudiante, credencial y playera deportiva.
Para universidad se ofrece 70 por ciento en licenciaturas de Psicología, Diseño Gráfico, Nutrición, Derecho, Contaduría Pública, Filosofía, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Enfermería y Educación.
Tiene ingenierías en Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Mecánico Eléctrico y Sistemas de Producción Industrial.
Aquí se le ofrecen al estudiante además dos mil puntos Delfines Rewars, más celex gratis.
La UNM cuenta también con posgrado: Maestría en Educación, Desarrollo Empresarial y Recursos Humanos, Derecho Procesal, Civil y Mercantil; Sustentabilidad Energética y Ciencias Teológicas, además del Doctorado en Educación.