La F1 destacó el regreso del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez al máximo circuito, después de ser anunciado, de manera oficial, como parte de la escudería Cadillac para 2026, donde tendrá de coequipero al finlandés Valtteri Bottas.
“Welcome back, ‘Checo’”, apuntó con una fotografía del tapatío y de fondo la bandera de México.
La F1 también difundió las reacciones de Pérez y Bottas, donde el finlandés soltó en español un “muy bien”.
Tras el anuncio, Sergio ‘Checo’ Pérez admitió que unirse al equipo de Cadillac es emocionante en su carrera y destacó la pasión y determinación que se tiene en la construcción del nuevo proyecto.
“Unirme al equipo Cadillac de Fórmula 1 es un nuevo capítulo increíblemente emocionante en mi carrera. Desde nuestras primeras conversaciones, pude percibir la pasión y la determinación detrás de este proyecto”, indicó.
“Me enorgullece formar parte de un proyecto tan ambicioso y significativo desde el principio. Me complace enormemente formar parte de una alineación tan dinámica, y juntos creo que podemos ayudar a convertir a este equipo en un verdadero aspirante, el equipo de las Américas. Contamos con el apoyo de todo el continente y queremos que todos se sientan orgullosos”, aseguró el mexicano.
Asimismo, la F1 destacó que entre ‘Checo’ Pérez y Bottas suman 527 carreras.
Agencias