Karla Amairani Acosta Rubio y Erick Villanueva Barajas

15/07/2017.- Cálido enlace matrimonial

Tan grande amor embelleció los cielos adornando la majestuosa Catedral de Nuestra Señora del Refugio, arreglos florales perfumaban el sendero hacia el altar, dos enamorados de lo cuales emanaba tan maravilloso sentimiento, se reunían para recibir la bendición del Todopoderoso, la guapa Srita.

Karla Amairani Acosta Rubio a paso firme se dirigía al encuentro de su amado, el gallardo caballero Erick Villanueva Barajas, quien enfundado en un elegante traje de charro la esperaba en el altar, cumplían con el tiempo señalado para fundirse en una sola alma, e iniciar una nueva vida, teniendo a gran cantidad de familiares y amigos como testigos de la realización de sus sueños.

Sus padres, por parte de la novia, el Ing. Misael Cruz y Sra. Miriam Rubio, y Sra. Analine Barajas, mamá del novio, se habían encargado que todo saliera perfecto, para celebrar por todo lo alto este maravilloso sacramento, participando activamente durante la ceremonia religiosa, para después conducirse al elegante salón donde el Mariachi Tamaulipas del profesor Luis Vela estaba listo para recibir a los novios, al son de las mejores canciones mexicanas, animando a todos los invitados, quienes disfrutaron también de un delicioso banquete para festejar junto a los recién casados, quedando en la memoria como una de las mejores bodas realizadas en nuestra ciudad.

Agencias.