Joven se quita la vida colgándose en su casa

Presuntamente por problemas personales, un residente del fraccionamiento Palmares de Las Brisas se quitó la vida en horas de la madrugada, hechos que movilizaron a las autoridades pues tras confirmar el deceso, acordonaron el área.
Fue a eso de las ocho y media de la noche cuando un hermano del occiso lo encontró colgado en una de las habitaciones, por lo que de inmediato llama al 911 para pedir una unidad médica.
Al llegar al lugar, confirmaron que Jesús Narciso “N” de 28 años de edad, no presentaba signos vitales, por lo que solamente se encargan de acordonar el área para que las autoridades estatales y ministeriales que ya se encontraban en el lugar, se encargaran del protocolo para el levantamiento del cuerpo.

Unidades de emergencia
Estos hechos ocurrieron en la calle Abedul del fraccionamiento Palmares de Las Brisas, lugar donde estuvieron varias unidades de emergencia.
De acuerdo a las versiones que se dijeron en el lugar del deceso, la persona fallecida trabajaba en un restaurante en la ciudad de Brownsville y según comentó su hermano Juan Carlos, tenía problemas personales, pero no dio detalles de eso.
El fallecido vestía una playera de tirantes negra, un pantalón de mezclilla del mismo color y solamente calcetines.
Jesús utilizó un mecate de color amarillo para colgarse en una de las habitaciones.

Pensaba que podía salvarlo
Fue ahí donde lo encontró su hermano Juan Carlos, y posteriormente su primo José Ángel fue quien lo bajó pensando que todavía podía salvarlo.
Tras confirmarse su muerte, las autoridades ministeriales se encargaron de tomar conocimiento y trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley.

Juan Martínez | El Bravo