Jennifer López y Ben Affleck llegan a un acuerdo de divorcio

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López, de 55 años de edad, y el actor estadounidense Ben Affleck, de 52 años de edad, han llegado a un acuerdo de divorcio, gracias a la intervención de Laura Wasser, la abogada de divorcios más famosa de Hollywood (ha tenido de clientes a celebridades como Angelina Jolie, Christina Aguilera, Johnny Depp, Stevie Wonder, Ryan Reynolds y muchos más). De acuerdo con TMZ, la ex pareja ("Bennifer") oficializará su divorcio el próximo 20 de febrero.

TMZ dio a conocer que Jennifer López y Ben Affleck no tenían un acuerdo prenupcial, por lo que al separarse, deberían haber repartido 50/50 las ganancias que obtuvieron durante su matrimonio de dos años. Sin embargo, lograron llegar a un acuerdo económico gracias a la abogada estadounidense Laura Wasser. “En pocas palabras, cada uno se marcha con lo que adquirió individualmente durante el matrimonio. El dinero que Ben ganó en sus diversos proyectos cinematográficos es suyo, y lo mismo ocurre con lo que ganó J.Lo durante sus dos años de matrimonio, y ninguno pagará manutención conyugal al otro”.

Durante su matrimonio, los actores compraron en 61 millones de dólares una mansión en Beverly Hills, un exclusivo barrio residencial en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Ben Affleck y Jennifer López también llegaron a acuerdo sobre esta propiedad adquirida en conjunto, "los términos son confidenciales, está en el mercado, pero hasta ahora no ha habido compradores. El acuerdo también revela que J.Lo dejará de usar ‘Affleck’ como apellido y volverá a ser Jennifer Lynn Lopez".

El 20 de agosto de 2024, justo el día de su segundo aniversario de bodas, la cantante Jennifer López solicitó en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, California, su divorcio de Ben Affleck, señalando que el motivo de la separación eran "diferencias irreconciliables".

En octubre pasado, en entrevista para la revista Interview, Jennifer López destacó que estar en una relación amorosa no la define, y que no puede buscar la felicidad en otras personas, "tengo que tener la felicidad dentro de mí, solía decir que era una persona feliz, pero seguía buscando algo que alguien más pudiera llenar, y simplemente pensaba: ‘no, en realidad soy buena’. Sé que todo lo que se escribe y se dice sobre mí, y todas las conjeturas sobre quién soy como persona, no son quién soy, aprendí eso hace mucho tiempo. Sé que soy una buena persona, sé que soy una buena madre, sé quiénes son mis amigos, sé que mis amigos saben quién soy, mi madre, mi padre, todo eso. Algunas personas te amarán y otras no te entenderán, y algunas personas solo quieren odiarte para odiarte, y nada de eso importa realmente".

Agencias