Un jardinero ingresó al Hospital General para ser atendido de una herida en el brazo derecho que él mismo se ocasionó con un machete cuando "chapoleaba" un solar en el fraccionamiento Los Encinos.
Adrián Lara, de 32 años de edad y domicilio en el citado fraccionamiento es quien resultó con una impresionante cortada en el brazo derecho, por lo que fue trasladado en un auto particular al Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo".
El jardinero, manifestó al personal de Vigilancia Municipal comisionado en el hospital, que fue él mismo quien se ocasionó la herida, pues el machete que utilizaba para cortar el pasto se le resbaló y le pegó en el brazo, por lo que resultó con una herida de varios centímetros, de la que sangraba profusamente.
Contener la hemorragia
Al ver que no podía contener la hemorragia, optaron por llevarlo al hospital en demanda de atención médica.
Los médicos le desinfectaron y suturaron la herida y tras confirmar que esta no ponía en riesgo la vida, lo dieron de alta para que continuara con su recuperación en su casa.
Fue ayer por la mañana que reportaron el ingreso de una persona lesionada con un machete en el Hospital General, pero al acudir las autoridades se enteraron de que todo había sido un accidente laboral, pues el jardinero se accidentó solo al zafársele el machete con el que realizaba el corte del pasto en un solar del fraccionamiento Los Encinos, en donde resultó con la herida de varios centímetros en el brazo izquierdo.
Jesús Torres