Un anciano fue hallado muerto, presuntamente con huellas de violencia, en una propiedad ubicada, en calles de la colonia Ignacio Zaragoza.
La víctima estaba tirada bocarriba, sobre unos leños y un tronco.
Presuntamente tenía varias horas, tirado y sin signos vitales.
Persona tirada
Fue pasadas las 10:00 horas, cuando técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, se trasladaron a las calles Emiliano Zapata y Constituyentes, de la colonia antes mencionada, ante el reporte de una persona tirada.
Confirmado
Indicaron que al llegar, confirmaron que en la banqueta de una propiedad, sobre un tronco y unos leños, estaba tirada una persona del sexo masculino.
Primeros auxilios
Al observarlo tirado bocarriba, y con los ojos y la boca abierta, procedieron a darle los primeros auxilios.
Muerto
Los técnicos en urgencias médicas, lamentablemente nada pudieron hacer, por el hombre tirado, ya que lo dictaminaron sin signos vitales, y aparentemente con lesiones, en el lado izquierdo de la cabeza.
Horas
Aparentemente el hombre no identificado, tenía varias horas fallecido en el lugar.
Particulares
Presuntamente particulares, que caminaban por la calle Emiliano Zapata, lo encontraron tirado, y se comunicaron al teléfono de emergencias 911, solicitando una ambulancia, ante la presunción, de que el hombre estuviera ahí, por alguna enfermedad, ó intoxicado con bebidas embriagantes.
Violento
Al llegar en su auxilio, los técnicos en urgencias médicas, y darle las primeras asistencias, se percataron que estaba muerto, con huellas de violencia.
Vestimenta
El hombre de complexión delgada, pelo canoso, con barba de chivo, de tez aperlada, que presuntamente quedó, con los ojos y la boca abierta, vestía un pantalón color gris, una chamarra azul, con vivos grises, una gorra negra, con una media águila al frente, y chanclas patas de gallo.
La Policía Investigadora, Estatal Acreditable y Servicios Periciales arribaron para tomar conocimiento de los hechos.
Onésimo García