De última hora ha reportado la periodista Ana María Alvarado que Daniel Bisogno, conductor del programa 'Ventaneando', sigue delicado de salud; los médicos que lo atienden habrían intentado despertarlo, sin embargo, no tuvieron éxito y se puso más grave, motivo por el cual tuvo que volver a ser inducido en coma, además, permanecería intubado.
El querido conductor mexicano ingresó al hospital desde el pasado 09 de febrero y el 20 del mismo mes, la misma Pati Chapoy, titular de 'Ventaneando', informó que permanecía grave de salud, en terapia intensiva e intubado debido a una fuerte infección en los pulmones causada por una bacteria luego de que se le reventó la vesícula.
Hace un par de días, Pati compartió parte del tratamiento de Daniel Bisogno y explicó que le retirarían un tubo para verificar si podía respirar por sí mismo, pero al parecer no todo salió como se esperaba, de la misma manera, indicó que no tiene fuerza en los músculos para mantenerse estable.
Este jueves, parece que no todo salió bien para 'El Muñeco', y es que debido a la debilidad muscular del famoso, no ha logrado mantenerse por sí mismo, razón por la que tuvieron que regresarlo al coma y deberán esperar a que esté más estable para intentarlo después. “Sí intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave pero estable”, compartió Ana María Alvarado al hablar sobre el tema.
Por ahora será sólo cuestión de espera para conocer más sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, quien desde el año pasado ha venido enfrentando problemas de salud, algo que ha mantenido alerta a sus seguidores, amigos y colegas de trabajo.
Agencias