Presuntamente porque intentó abusar sexualmente de su hijastra, un sujeto fue asesinado ayer por la jovencita, quien menciona que al ser atacada tomó un cuchillo y por reflejo se lo encajó en el pecho, provocándole una muerte instantánea.
Estos hechos ocurrieron en las calles del fraccionamiento San Pedro, lugar en el que rápidamente se hicieron presentes las unidades de emergencia, ya que reportaban una persona herida con arma blanca.
Herida mortal
Al llegar al lugar confirmaron que el sujeto presentaba una herida en el pecho, la cual le quitó la vida de forma instantánea.
Posteriormente el ahora occiso fue identificado como Álvaro “N”, quien actualmente se encontraba desempleado.
De acuerdo a las declaraciones de la jovencita de 14 años de edad, el sujeto intentó manosearla, llegándole por la espalda, por lo que ésta solamente vio un cuchillo cerca y no dudó en encajárselo en el pecho, dejándolo tirado en la cocina, donde minutos después los paramédicos de Protección Civil lo dictaminaron sin vida.
Ya la había atacado
La menor comentó que esta no era la primera vez que era atacada sexualmente por su padrastro, pero como su madre tiene apenas cuatro meses trabajando en una maquiladora, no había tenido manera de hablar con ella sin que estuviera dicho sujeto.
Las autoridades ministeriales se encargarían de tomar conocimiento del deceso y de continuar con las investigaciones correspondientes al caso, ya que tienen que indagar a fondo sobre el abuso sexual cometido en contra de la menor.