Ilesa al volcarse en pozo por falla de frenos

Ilesa y únicamente asustada, resultó una mujer, ya que al salir del fraccionamiento Fidel Velázquez, se volcó en un pozo, ya que presuntamente, el vehículo que tripulaba, se quedó sin frenos.

Aideé Alejandre Solórzano, con domicilio en calle Alfonso Martínez Domínguez, del fraccionamiento Fidel Velázquez, fue la involucrada en los hechos.

En un profundo pozo, de la carretera del Sendero Nacional, en dirección de poniente a oriente, quedó con las llantas hacia arriba el vehículo marca Chevrolet HHR, color negro, modelo 2007.

Aproximadamente a las 09:26 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, así como elementos de Vigilancia Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública, se trasladaron a la carretera del Sendero Nacional, al reporte de una volcadura automovilística, a la altura del fraccionamiento Fidel Velázquez.

Estando en el sitio indicado, confirmaron el reporte de la volcadura, encontrando en el fondo de un pozo, con las llantas hacia arriba, al vehículo marca Chevrolet HHR.

Manifestaron que a la llegada, encontraron ilesa, a Aideé Alejandre Solórzano, tripulante del automóvil accidentado, acompañada de su esposo, el cual arribó para auxiliarla, misma que no ameritó hospitalización.
La conductora salió del citado fraccionamiento, y al pretender cruzar la carretera, para continuar en dirección hacia el oriente, presuntamente no le respondieron los frenos, y logró avanzar, para virar a la derecha, y terminar volcada en el fondo de un pozo.

Tras de la volcadura, ella misma logró salirse del vehículo, totalmente ilesa.
Al lugar de la volcadura, arribaron peritos de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento de realmente a qué se debió el accidente.

Aideé Alejandre Solórzano le hizo del conocimiento, a los peritos de Tránsito y Vialidad, que tuvo el aparatoso accidente al quedarse sin frenos el vehículo.

Onésimo García

Share Button
publicidad notas local