Luego de que varias personas fueron atropelladas por una camioneta GMC color negra a las afueras de la Catedral de Guadalajara, donde se llevaba un evento pro vida, el pasado sábado 26 de octubre, ya fue identificado el agresor como Sergio Arturo.
El hombre tiene 33 años de edad, es originario de Guadalajara, Jalisco y no cuenta con antecedentes penales, de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía de Jalisco.
El señalado aún sigue detenido en espera de que se determine su situación legal. Los delitos por los que se le acusa son robo calificado, lesiones y daño a las cosas.
Conductor fue detenido tras recibir golpiza
De acuerdo con el padre Jaime Cedillo, presidente de la Asociación Frente Nacional por la Familia, indicó que por este accidente se encuentran al menos 16 personas heridas.
Por otra parte, comentó que tanto él como algunos asistentes auxiliaron al conductor de la camioneta, mismo que estaba siendo agredido físicamente por otros participantes en la manifestación.
Finalmente, Jaime Cedillo pidió a las autoridades que exista transparencia en el desarrollo del caso, que calificó de "cruel".
Agencias