María Julia Flores Vega, Directora de la Escuela Primaria Santos Valle Cardona, a donde pertenece el pequeño Arturo Guzmán quien fuera atropellado por un chófer de transporte escolar, dio a conocer que actualmente se está llevando a cabo una colecta dentro de la institución para poder apoyar económicamente con los gastos médicos del menor .
Cabe señalar que el menor , alumno de 2-B turno matutino está actualmente hospitalizado con una serie de fracturas en todo el cuerpo, y que según su reporte clínico su estado de salud no es muy alentador.
La directora del plantel afirmó que no se tiene ningún tipo de cuenta para realizar depósitos más que los botes que se estarán llevando a casa salón en la escuela durante el transcurso de la semana bajo el consentimiento de la madre de familia del menor así como los tesoreros del grupo.
Por último destacó la importancia de tener cuidado con los menores al momento de circular por las principales avenidas, no perderlos de vista para poder evitar futuros accidentes.
Por: Uriel Medina/ El Bravo Digital