HOSPITAL CEMQ LLEVA ALEGRÍA AL ASILO DE ANCIANOS “PAN Y VIDA” EN EL DÍA DE LOS ABUELITOS

Los abuelitos del Asilo “Pan y Vida” vivieron una bonita experiencia la mañana del 28 de agosto al ser consentidos por el personal administrativo, médico y de enfermería del Hospital CEMQ (Centro de Especialidades Médico Quirúrgicas), quienes les brindaron un cálido convivio, después de la misa de acción de gracias que se celebró en la capillita del asilo en honor de los abuelitos.

El director médico del Hospital CEMQ, Dr. J. Javier Cisneros Sandoval, agregó que este es el quinto año que visitan el asilo con la convicción de brindar ayuda tanto a la institución como a los abuelitos, con quienes conviven emotivamente en su día, subrayó que lo anterior es gracias al apoyo de la directora, Elsa Migdalia Garza, y la Sra. Sandra de la O Báez, encargada del voluntariado, que les brindan la facilidad para llevar a cabo estas visitas, donde se aprovecha para entregar a los homenajeados algunos presentes de uso personal, material médico de curación y demás artículos que facilitan las actividades diarias del asilo.

La Lic. Carmen Iracheta, administradora del Hospital CEMQ, expresó que este homenaje también fue posible gracias al apoyo del personal administrativo, médico y de enfermería que año con año se une a este festejo, adoptando a un abuelito, por lo que el regocijo fue mayor, al recibir emocionados un presente por parte de este equipo con gran espíritu de servicio.

Esta actividad se suma a los muchos proyectos del Hospital CEMQ, que apegados a sus valores de trato humano y calidez en los cuales fue fundado, practican fuera y dentro de sus renovadas instalaciones.

No cabe duda que estos 32 años de experiencia y modernización resaltan al Hospital CEMQ como la mejor opción en atención médica de especialidad en la ciudad, por ello fue el primer hospital en recibir la certificación que otorga el Consejo de Salubridad General a través del Sistema Nacional de Certificación de establecimientos y atención médica, lo anterior fue por alcanzar los estándares para la calidad de la atención y la seguridad de sus pacientes.

Agencias