Hombre agoniza tras ser atropellado en carretera

Poco después de la medianoche se reportó que había una persona atropellada en la carretera que lleva al Puerto de Matamoros, mismo que aparentemente se encontraba inconsciente, por lo que se mandaron ambulancias de Protección Civil para que lo atendieran y llevaran a un cetro médico.
Se sabe que la persona estaba tirada a la orilla de la carretera, presentando lesiones de consideración, pues al momento en que llegaron los socorristas de Protección Civil, se encontraba inconsciente.

Graves lesiones
La persona no pudo ser identificada ya que ni siquiera podía hablar, debido a las graves lesiones que presentaba, pues se había desvanecido debido a los golpes que sufrió en la cabeza.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 15 de la carretera al Puerto Mezquital, donde el probable responsable del accidente, se dio a la fuga, dejando abandonada a la víctima.

Primeros auxilios
Los paramédicos se encargaron de proporcionarle los primeros auxilios, además de que trasladaron a la persona a un centro médico, para que le proporcionaran las debidas atenciones.
Tras ser hospitalizado, la víctima permanecería en observación ya que su estado de salud era considerado como delicado.

Juan Martínez