21/08/2017.- El cuerpo del señor Cándido González, de 50 años de edad, quien falleciera al volcar su auto Volkswagen Passat, color blanco, y caer al canal que corre paralelo a la Brecha 82, fue identificado y entregado a su hija, quien acudió a la Unidad General Investigadora número Tres para solicitar la entrega.
Fue el sábado cuando un llamado al 911 alertó a los cuerpos de auxilio, pues señalaban que por la Brecha 82, un auto se había ido al canal, por lo que elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil acudieron para auxiliar y al llegar encontraron el auto y lograron sacar el cuerpo ya sin vida del conductor.
Volcadura
Trascendió que el ahora occiso venía de Ciudad Victoria con destino a la ciudad de Valle Hermoso y cuando circulaba por la brecha que lo lleva hasta esa ciudad, perdió el control del auto, el que se volcó y cayó con las llantas hacia arriba dentro del canal.
Particulares que fueron testigos del accidente solicitaron el auxilio médico a través del 911, pero a la llegada de los cuerpos de auxilio ya nada pudieron hacer, pues había muerto presuntamente por asfixia por sumersión, pues quedó dentro del auto y éste terminó con las llantas hacia arriba y semi cubierto de agua.
Fue una hija del ahora occiso, quien al ser alertada por sus familiares de la ciudad de Valle Hermoso de la muerte de su padre, quien acudió a la Unidad General Investigadora número Tres para identificar oficialmente el cuerpo de su padre y solicitar la entrega de los restos mortales para darle cristiana sepultura, consciente de que la muerte de su padre fue producto de un lamentable accidente.
Agencias.