Hay buenas expectativas de empleos para Matamoros

La llegada de dos supermercados más a la ciudad brindan confianza a los trabajadores del sector comercio, ya que una de ellas les ha ofertado 150 plazas permanentes para fin de año, por lo que se tienen buenas expectativas, aunque su bolsa de trabajo supera las mil 500 solicitudes.
Teodoro Sánchez, secretario de Organización del Sindicato Industrial de Casas de Comercio, informa que ya se realizan las obras de la primera nave, para la tienda Smart, donde ya se desempeñan los integrantes de los sindicatos de la construcción, mientras que para ellos comenzaría el reclutamiento en septiembre.

Registro

Con esto esperan resolver parcialmente la demanda de trabajo que se registra en el gremio, donde a diario decenas de desempleado acuden a registrarse con la esperanza de ser llamado para cubrir alguna vacante que se registre en las empresas que ya están en servicio, ya sea por jubilaciones, despidos o decesos, como ha sucedido estos meses.

Lo más fuerte que se espera es a fines de año, ya que se contrataria a un grupo de 150 trabajadores para piso de ventas, almacenistas, cajeros, oficiales de panadería, carnicería y otras áreas.