Descubre la fragancia Gourmand Organge Blossom inspirada en La Vie est Belle. Además, te recomendamos otras fragancias que seguro que te encantarán.
Si buscas un perfume perfecto para las noches de verano, te acercamos los detalles sobre una propuesta la que te hace la fragancia Gourmand Orange Blossom, inspirada en el perfume la vie est belle. Además, te dejamos otras propuestas adicionales también de alta calidad y muy acordes para esta época del año.
Gourmand Orange Blossom
Se trata de un aroma que arranca con unas notas de lirio, jazmín y azahar, que a su vez se mezclan de manera efervescente con la grosella negra y la avellana. Conforme se va evaporando, el perfume deja paso a notas amaderados como el pachulí, y también a notas cálidas de praliné, azúcar moreno y vainilla.
El resultado final es un perfume marcado por la armonía natural que ofrece entre ingredientes como el azahar y las notas gourmets que dan lugar a un perfume muy sensual.
Powdery Hawthorn
Esta es otra de las propuestas perfectas para las noches de verano. Cuenta con un aroma empolvado en el que se mezclan flores como el espino y el heliotropo. Además, tiene notas de vainilla cálida, y cuenta con bálsamo y los aldehídos. El resultado es un perfume floral con toques metálicos que está inspirado en la fragancia Metallique de Tom Ford.
Ambery Tuberose
Ambery Tuberose es un perfume que hace un homenaje al nardo, una flor que se caracteriza por su dulzura y por contar también con matices verdes y picantes. Es una fragancia intensa que también cuenta con notas destacadas de azahar, el benjuí, el almizcle y el lirio. El resultado es un perfume sensual que se inspira en Do Son de Diptyque.
Ambery Cedarwood
Las personas que buscan un aroma muy distintivo, tienen en esta opción su perfume. Se trata de un perfume que mezcla notas de jazmín con notas amaderadas, de ámbar y con un toque gourmet no azucarado. El resultado es una fragancia sutil y diferente que presenta especialmente una gran durabilidad. Está inspirada en Alien de Mugler.
Citrus Tea
En esta ocasión, Citrus Tea se trata de una fragancia unisex bastante lineal en la que no se encuentra la estructura clásica de notas iniciales, corazón y fondo. Es una fragancia fresca única y duradera, que cuenta en su composición con bergamota, hoja de té, hoja de laurel, higo y jazmín blanco. Además, presenta también notas más intensas de madera, incienso y heno. El resultado es una fragancia diferente a todo y muy fácil de llevar, siendo perfecta para el día a día. Está inspirada en Thé Noir 29 de Le Labo.