Los feligreses de la Parroquia de San Judas Tadeo en la unidad habitacional Buenavista de Infonavit se solidarizaron con la dirección del Jardín de Niños Jean Piaget, que resintió daños y vandalismo por parte de personas que invadieron el inmueble para trepar al techo y disfrutar del show musical del cantante "El Komander", al cierre de las celebraciones patronales.
Se meten
Debido a que la explanada de la iglesia y las calles de los alrededores estaban llenas, hubo quienes entraron a la escuela para trepar al techo y a un toldo para presenciar el espectáculo, provocando daños, pues la “sombra” se vino abajo por el peso de los asistentes.
Pero no todo paró allí, también dañaron chapas y puertas de unos salones para sustraer sillas para ver más cómodos el show, que por ser para niños pequeñitos, algunas no resistieron.
La directora Sonia Garza informó que el párroco y personas que colaboran en el templo colaboraron a la reparación del daño, pero lamentó la falta de respeto al inmueble, ya que las personas estuvieron tomando cerveza, y para variar, hicieron sus necesidades fisiológicas en los patios, en los sanitarios y en los jardines.
Por esta razón tuvieron que suspender las clases, por evitar incomodidades a los niños.