16/08/2017.- Fue un infarto lo que le arrancó la existencia a un residente de la colonia Villa Española que fue encontrado sin vida en las escaleras de su vivienda ubicada en las calles Infanta Cristina entre Isabel La Católica y Camino Español.
El ahora occiso respondía al nombre de Fernando Herrera Ramírez, quien contaba con 56 años de edad, quien fue localizado tirado a la mitad de las escaleras por su mujer, la señora Sonia Sánchez Veloz, quien llamó al 911 para solicitar auxilio médico para quien fuera su pareja sentimental.
Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de Protección Civil, los que al revisar el cuerpo reportaron que ya no contaba con signos vitales.
Causas naturales
Un médico certificó que fueron causas naturales las que le arrebataron la vida a Fernando Herrera Ramírez, por lo que el cuerpo no fue llevado al SEMEFO para que se le practicara la autopsia, pues la muerte fue por causas naturales, por lo que no se pidió la intervención de las autoridades.
Trascendió que Fernando dormía en su casa y se levantó para ir al baño ubicado en el segundo piso de su vivienda, pero cuando iba a media escalera fue víctima de un infarto, por lo que cayó al piso, en donde fue encontrado por su mujer, quien aunque pidió auxilio, los paramédicos ya no pudieron hacer nada por volverlo a la vida y tras de que un médico certificó su muerte, el cuerpo fue entregado a su familia para que le dieran cristiana sepultura.
Agencias.