Fue localizado muerto un nativo de Veracruz

7/11/15.- Víctima de un aparente paro cardiaco, falleció un veracruzano conocido como Porfirio Cadena, el cuerpo inerte fue localizado en un corral para cerdos, quienes le comieron parte de la cabeza, tórax y mano izquierda; las autoridades realizan las investigaciones para determinar las causas reales de la muerte.

Hallazgo
El domicilio donde fue localizado el cuerpo se ubica en las calles Francisco Villa y Guadalupe Victoria de la colonia Bella Vista Norte, donde Porfirio Cadena de unos 75 años de edad, radicaba en compañía de Ignacio Melo Loredo, de 34 años de edad y Luis Felipe Ríos, de 54 años, integrantes de lo que la población denomina como el “escuadrón de la muerte”. Los mencionados tienen como seis años de radicar ahí y según testimonio de vecinos “tomaban diariamente pero no dan problemas, su vida gira en torno a las bebidas alcohólicas, refiriéndose a Felipe e Ignacio, ya que el hoy occiso supuestamente no era adicto a las bebidas etílicas”.

Aviso
Dañado por los efectos del alcohol, Ignacio Melo, asegura que localizó muerto a Porfirio Cadena, desde el jueves por la mañana y que le dio miedo avisar a las autoridades, en cambio una vecina relató que el jueves por la tarde lo vio con vida, incluso ofrecía en venta un porcino. Por su parte elementos de la Policía Estatal se hicieron presentes en el sitio, iniciando las investigaciones de rigor, lo que permitirá conocer que causó el deceso, que solamente se identifica como don Porfirio y que se le agrego el de Cadena, conociéndose solamente que es nativo del estado de Veracruz y que no cuenta con familiares en la localidad.

Javier Manilla/El Bravo