De morir se salvó una mujer en el estacionamiento de un centro comercial de la avenida Pedro Cárdenas Gutiérrez y boulevard Manuel Cavazos Lerma, ya que al impactar ella a otro carro, descendió del que guiaba, y como lo dejó en cambio, la arrastró varios metros.
María Consuelo Álvarez Martínez es la mujer involucrada en los hechos, que fue asistida por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil.
Primeramente chocó y le desprendió la defensa trasera a un automóvil marca Chevrolet Aveo, color negro, que iba llegando al estacionamiento y luego le pegó, a un Nissan Sentra, color rojo manzana, estacionado.
Choque con lesionado
A las 11:00 horas de la mañana, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil arribaron al estacionamiento del centro comercial al reporte de un choque de autos, con personas lesionadas.
En un auto
A bordo del carro marca Nissan Versa, color gris, impactado de la puerta delantera izquierda, y de la parte posterior, del mismo lado, estaba la conductora y causante del accidente, María Consuelo Álvarez, quien fue asistida de lesiones y golpes en el cuerpo, sin requerir ser trasladada a un hospital.
Trascendió que ella salía en reversa de un cajón del estacionamiento cuando chocó en la parte posterior al carro Chevrolet Aveo, color negro, por lo que al descender para observar los daños ocasionados su auto Nissan Versa, que quedó en cambio, la arrastró para pegarle al Nissan Sentra estacionado y finalmente al muro de concreto de la base de un poste metálico de alumbrado.
Daños
Familiares de la lesionada acudieron a la escena para llegar a un acuerdo con los afectados en lo concerniente a la reparación de los daños materiales ocasionados.
Onésimo García