Florinda Meza, famosa actriz y productora mexicana, se vio envuelta en una serie de escándalos y señalamientos tras el estreno de la serie de televisión en HBO Max 'Chespirito: Sin querer queriendo' pues la famosa quedó retratada como la tercera en discordia entre el matrimonio de Roberto Gómez Bolaños y su esposa.
El tema se hizo tendencia durante la transmisión de la serie que usuarios en redes sociales comenzaron a revivir viejas entrevistas de Florinda Meza, una de las más polémicas fue cuando la actriz se refirió a la esposa y a los hijos de Roberto Gomez Bolaños, como sus más grandes defectos. Ahora en una entrevista realizada en el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz que interpretó a doña Florinda dice que se trató de una broma.
Hace unas semanas, Florinda Meza ya había salido a aclarar en sus redes sociales que sus palabras habían sido sacadas de contexto. Aseguró que siempre ha considerado a Roberto como un hombre perfecto y que, al referirse a sus hijos como “defectos”, simplemente estaba respondiendo a una pregunta sobre por qué había dudado en corresponderle desde que él le mostró su interés amoroso.
Ahora luego de que la tormenta se apaciguara en redes sociales, Meza recalca que cualquier comentario sobre Graciela y sus hijos fue hecho en tono de broma.
Agencias