Reynosa.- Luego de que la Fiscalía de Tamaulipas confirmara que los cinco cuerpos calcinados encontrados en un terreno cercano corresponden a los integrantes de Grupo Fugitivo, sus familiares informaron que ya se les tomaron muestras de ADN para realizar comparaciones con los restos.
Deisy Cervantes, hermana de Víctor Manuel Garza Cervantes, integrante de la agrupación, comunicó en una transmisión en vivo en Facebook que las pruebas de ADN ya fueron realizadas.
“Ya se nos hicieron las muestras, no nos las tomaron al principio. De un ratito para otro ‘Ey, la prueba de ADN rápido’, no sé si fue por lo que encontraron”, explicó.
Aunque no dio detalles adicionales sobre la investigación, aseguró que tanto ella como los demás familiares están recibiendo respaldo de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
“Nos están apoyando, tenemos el respaldo de muchas personas en la Fiscalía. Ya van a salir a aclarar lo que se había informado antes”, expresó.
El Grupo Fugitivo desapareció el 25 de mayo de 2025 después de presentarse en un evento privado en Reynosa, Tamaulipas. Los músicos fueron contratados para tocar en una fiesta en la colonia Riberas de Rancho Grande, pero tras su presentación, se perdió contacto con ellos.
Agencia