Familia falleció tras impacto de un conductor que iba en sentido contrario en California

Britney y Antonio Montano, ambos de 29 años, su hija de 9 años, Mariana, y su hijo de 5, Antonio Jr., murieron en un accidente automovilístico al norte de California después de que un conductor impactara contra su vehículo en la Interestatal 80 al manejar en sentido contrario, la familia se dirigía al Gran Cañón de vacaciones.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, su hijo de 4 años Julián estaba atado a un asiento para el automóvil, siendo el único que sobrevivió. Un testigo llamó al 911 cerca de las 5 am para reportar a un conductor en sentido contrario.

El accidente involucró a tres vehículos cerca de Eagle Lakes Road en el condado de Nevada, dijo la Patrulla de Caminos de California. El accidente lesionó a otras dos personas, incluido el conductor que iba en sentido contrario, ahora permanece en el hospital.

Por el momento, las autoridades de CHP no han identificado al conductor que iba en sentido contrario, pero sospechan que conducía bajo los efectos del alcohol. Mientras el niño sobreviviente fue trasladado en avión al hospital de Reno, Nevada.

Familiares del niño sobreviviente dijeron que Julián tiene lesiones graves, incluida una pierna rota que requirió cirugía, fracturas en el pie y costillas. Sin embargo, los médicos esperan que el niño se recupere por completo.

Por su parte, el hermano de Britney, Anthony González, dijo que junto a su pareja planean adoptar a su sobrino. “Vamos a cuidar de Julián lo mejor que podamos”. Dijo Michelle González, esposa de Anthony, llena de lágrimas.

Agencias