Fallece tras caer de un segundo piso

Un residente de la colonia Mariano Matamoros perdió la vida tras caer de un segundo piso cuando se encontraba en su domicilio, hechos que provocaron la movilización de las autoridades, pues el lugar fue acordonado mientras que se encargaban del levantamiento del cuerpo.

Fue a eso de la una de la mañana cuando se reportaron los hechos en la calle Balsas y Olmo de la colonia antes mencionada, siendo entonces que se movilizan unidades de emergencia para llegar a ese lugar.

Víctima
La persona sin vida fue identificada como Enrique “N”, de 47 años de edad, mismo que vivía en esas mismas calles y era montacarguista de la empresa Inteva.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de revisar a la persona, confirmando que no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el lugar y posteriormente notificaron a la Policía Investigadora y al personal de Servicios Periciales.
Se sabe que la persona fue encontrada tirada en las afueras de su vivienda y en medio de un charco de sangre, por lo que se piensa que pudo haber caído desde el segundo piso del domicilio.

Bebidas embriagantes
Las autoridades que llegaron al lugar, descartaron que hubiese sido golpeado, dado a la posición en la que se encontraba, así como las heridas que presentaba, especulando que pudo haber caído del segundo piso de la vivienda, mencionando también, que el cuerpo del occiso presentaba olor a bebidas embriagantes.

Se espera que en las próximas horas se abra una carpeta de investigación para determinar las causas del deceso.

Juan Martínez