Esperan se seque suelo para obra de encalichamiento

Río Bravo.- Ante las condiciones intransitables que registran en época de lluvia algunas arterias de la Invasión Estelita Anzaldúa e Integración Familiar sector sur, vecinos de ambas colonias aledañas esperan tan pronto mejore el tiempo, la compañía que realiza trabajos de encalichamiento termine de darle manita de gato a las arterias programadas.

 

Lluvias no dejan trabajar

A decir de María Herminia, vecina de la Integración Familiar sector sur, colindante a la Invasión Estelita Anzaldúa, las frecuentes lluvias ocurridas los últimos meses no han permitido a la compañía terminar los trabajos de encalichamiento. Sin embargo, refiere es la parte más baja de ambas colonias, donde mayor problema de agua estancada se genera y quedan incomunicadas algunas de las arterias. Dijo esta obra que se viene ejecutando de introducción de guarniciones y banquetas en la Estelita y parte de la Integración, es gracias a Gobierno del Estado incluyendo encalichamiento de la mayoría de calles.

 

Esperan en breve que

mejoren condiciones

No obstante, dice que mientras no deje de llover y el suelo siga humedecido y con aguas en calles y algunos solares situados en zona baja inundable, tienen que esperar a que mejoren las condiciones para reanudar los trabajos. Finalizó diciendo que pese a la adversidad de lluvia que ha sido muy frecuente, ahora algunas de las arterias encalichadas, registran estar en mejores condiciones y transitables para los vehículos.