‘¡Esa es mi niña, todo por ese p…viaje!’, madre reconoce a su hija que murió en accidente

La mañana del martes 18 de marzo, estudiantes de la Universidad de Guanajuato (UG) sufrieron un accidente en la autopista Moroleón-Salamanca, resultando 6 jóvenes sin vida. La tragedia, que tuvo lugar alrededor de las 8:30 de la mañana, también dejó a 10 personas gravemente heridas, quienes fueron trasladadas a distintos hospitales para recibir atención médica urgente.

De acuerdo con los primeros informes, los estudiantes viajaban en una van que presuntamente circulaba a exceso de velocidad. En la escena del accidente, las autoridades hallaron marcas de frenado, lo que sugiere que el conductor pudo haber intentado una maniobra repentina antes del impacto. Sin embargo, aún se investigan las causas exactas del siniestro.

Luego de trágico accidente, familiares de las víctimas llegaron al lugar entre llanto y desesperación para identificar a sus seres queridos, enfrentando una de las peores pesadillas que cualquier padre o madre podría vivir. Una de las frases que resonó en el sitio fue el desgarrador grito de un familiar: "¡Esa es mi niña, todo por ese p... viaje!".

Las autoridades confirmaron que entre los fallecidos se encuentran cuatro mujeres y dos hombres, todos estudiantes de la UG. Mientras tanto, los 10 lesionados siguen en estado delicado y reciben atención en distintos hospitales de la zona.

Agencias