Era un hombre el muerto en basurero

31/12/2016 - Hasta anoche permanecía sin ser identificado el cuerpo de una persona que fue encontrado sin vida en un basurero clandestino ubicado al fondo del fraccionamiento Lomas de San Juan y aunque se presume que se trate de un homosexual, las autoridades aún no han podido determinar si se trata de un hombre o una mujer, por lo que en sus informes lo señalan como de sexo "aún no determinado".

Extraoficialmente se manejó que podría tratarse de un estilista, pero hasta anoche nadie había podido identificar los restos a los que se presumen que le cortaron sus genitales, pues en la parte baja del abdomen se le apreciaba un orificio, aunque las autoridades aún no determinaban si estas lesiones le fueron provocadas por el o los homicidas al "caparlo" o si fueron los animales los que se lo comieron.
Las causas de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico, pues el cuerpo tenía la cara desecha a golpes y presentaba una gran cantidad de heridas producidas presuntamente con un cuchillo.

Tipo pasional

Aunque no se descartaban ninguna de las posibilidades, se presume que por la saña empleada se podría tratar de un crimen pasional, pues al cuerpo se le apreciaban una gran cantidad de heridas con arma punzocortante.

Aunque el cuerpo vestía un calzón de mujer color negro, se dijo que estaba muy corpulento para ser mujer, por lo que todo parecía indicar que se trataba de un homosexual, aunque en la Unidad General Investigadora número Dos, el caso se estaba manejando con un marcado hermetismo.
Los únicos datos que se pudieron conocer es que el cuerpo continuaba en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde ya se le había practicado la autopsia de ley.

Varias personas habían acudido a tratar de identificar el cuerpo, pero hasta anoche continuaba en calidad de desconocido.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora continuaban con las investigaciones para tratar de esclarecer este nuevo homicidio, por lo que buscaban conocer la identidad de la persona victimada, para poder conocer con quien tenía problemas, trascendiendo que la línea de investigación más fuerte apuntaba a que se trataba de un crimen de índole pasional.

Agencias