12/11/15.- El cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino de aproximadamente unos 35 años de edad fue encontrado en el baño de casa deshabitada situada en la calle Ignacio Ramírez entre Padre Mier y Morelos de la colonia Bella Vista Norte, por elementos de la Armada de México; al lugar se constituyeron personal de Servicios Periciales, Ministerio Público y ministeriales quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Desconocido
De acuerdo a los pocos datos que existen sobre el hallazgo, trascendió que familiares de personas desaparecidas ocurrirán ante la autoridad para solicitarles que les practiquen la prueba del ADN, utilizada para determinar la ascendencia de una persona.
A través de los voceros policiacos se conoció que en un lapso de 72 horas, se podrían tener datos oficiales en base a la autopsia de ley que realiza el médico legista, entre otros, la edad con lo que se podría tener un perfil de quien pudiera tratarse el fallecido y las causas del deceso. Por su parte, elementos de la Policía Ministerial realizaban las investigaciones correspondientes tratando de recabar datos que les permitan esclarecer el hecho sangriento. Un detalle significativo lo representa el hecho de que no despedía olor putrefacto, debido a que el cuerpo se encontraba en lugar fresco y en ningún momento estuvo expuesto al sol, lluvia y otros factores que provocan el insoportable olor. Como sucede en estos casos, el rumor popular se pone en vigor y hay quienes dicen que podría tratarse de comerciante de la calle 250 Aniversario. Cabe mencionar que en el MP no existe ni una sola denuncia.
Javier Manilla/El Bravo